tengo una bolita en todo el huequito del pene q sera

Preguntado por Hombre de 31 años

En ocaciones aparecen estas lesiones en el lugar donde tiene final la uretra que son repliegues de piel o mucosa los cuales pueden aparecer de carácter normal, es decir si no te causan dolor o irritación o algún tipo de molestia en principio no son una situación de alarma, si por el contrario es una lesión de reciente aparición, es de dolor gris, consistencia firme y con facilidad para sangrar, usted debe recibir valoración médica con el fin de valorar si la lesión presenta algún signo de alarma, para colocar el tratamiento específico.

Por ahora la recomiendo, no manipular la lesión, no aplicar cremas o ungüentos y usar preservativo en sus relaciones sexuales.

Espero haberlo orientado.