buenas tardes tengo una bolita al parecer amarilla en.el parpado q sera

Información adicional
nop

Las lesiones mas comunes en los parpados son los orzuelos, que corresponden a procesos inflamatorios y/o infecciosos de la base de las pestañas ven el folículo piloso.

Demora alrededor de 8 días en desaparecer por sí solo. Le recomiendo que no se toque el párpado.

Si se edematiza mas, se acompaña de dolor o limita su visión, asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.