Pregunta médica

mi pareja le estan saliendo verrugas en el pene y yo me ise una sitologia y no me salio nada de verrugas y eso q sera lo q el tiene sera vph o q?

Información adicional
q tendra el vph

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility639 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Pueden ser verrugas por VPH. La única forma de saber exactamente qué son es bajo una biopsia o visualización directa de la lesión. Sería importante que acudiese tu pareja con un médico general, dermatólogo o urólogo para que evalúen qué podría ser y puedan eliminarlas. Si tu citología salió bien significa que no tienes lesiones aún pero no descarta que ya puedas ser portadora del virus o tengas alguna cepa que no sea cancerígena o se haya manifestado aún. Para ello sería ideal que pudieses hacer una tipificación del virus y allí conocer si eres o no portadora como tal.


Es posible que la verruga sea por otro virus totalmente diferente per habría que estudiarlo. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Esperamos la información brindada sea clara.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.