mi pareja le estan saliendo verrugas en el pene y yo me ise una sitologia y no me salio nada de verrugas y eso q sera lo q el tiene sera vph o q?

Información adicional
q tendra el vph

Preguntado por Mujer de 23 años

Pueden ser verrugas por VPH. La única forma de saber exactamente qué son es bajo una biopsia o visualización directa de la lesión. Sería importante que acudiese tu pareja con un médico general, dermatólogo o urólogo para que evalúen qué podría ser y puedan eliminarlas. Si tu citología salió bien significa que no tienes lesiones aún pero no descarta que ya puedas ser portadora del virus o tengas alguna cepa que no sea cancerígena o se haya manifestado aún. Para ello sería ideal que pudieses hacer una tipificación del virus y allí conocer si eres o no portadora como tal.

Es posible que la verruga sea por otro virus totalmente diferente per habría que estudiarlo. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Esperamos la información brindada sea clara.