buenas tardes a mi pareja le estan saliendo verrugas en su pene y yo me ice una sitologia y no me salio nada referente al vph q podria ser lo q el tiene vph o q?

Información adicional
solo quiero saber q podria ser lo q el tiene

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, lo más probable es que él esté infectado por el virus del papiloma humano. Esto la pone a usted en alto riesgo, es necesario realizar una citología cada tres meses, además de utilizar condón en toda relación sexual (aún si las verrugas de su pareja desaparecen o son removidas) y realizar controles para detección del VPH.

El VPH la pone en alto riesgo de desarrollar cáncer de cérvix y verrugas anogenitales.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!