buenas tardes ... hace poco recibí los resultados del VPH y me salio positivo la 18 y donde dice VPH de alto riesgo tambn me salio positiva .... mi pregunta es ...(ver más)

Información adicional
lupus eritematoso sistemico

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo mas importante es realizar su citologia cervicovaginal de manera anual ya que debe evaluarse que no presente ningun tipo de alteracion en su cuello cervical por papiloma que pueda relacionarse con cancer, y si se detecta alguna lesion poder tomar las medidas necesarias antes de que progrese. Por lo tanto, le sugiero continuar con el tamizaje segun las indicaciones de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad