Buenas tardes hace días me llego mi resultado de VPH salio positivo el numero 18 y abajo dice otros VPH de alto riesgo tambn positivos ... yo padezco de lupus ....(ver más)

Información adicional
Si, lupus eritematoso sistemico

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, debe acudir al médico para que le envíen una colposcopia y tomarle biopsia de los sitios que se vean sugestivos de infección por VPH, ya que el resultado del test suyo confirma la presencia del VPH 18, que es uno de los implicados en poder producir a largo plazo si no se trata el cancer de cuello del útero.

Con el lupus no tiene ninguna relación.

Espero haberla podido ayudar