me faltan 2 días para la fecha de parto y fui al baño y mire como sagre pero no tengo dolores y como a las horas me salió como un cúajulo pero poquito q sera

Si el sangrado es escaso es posible que sea la presencia del tapon mucoso o un manchado. Es importante que sepa que si presenta un sangrado abundante, salida de liquido claro, contracciones regulares o dolor debe consultar de inmediato al servicio de urgencias. De lo contrario puede ser algo esperable durante su embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad