mi hijo de 2 años cayo de la cama se pego en la cabeza en la parte de atras lloro un poco se calmo y le salio un poquito de sangre por la nariz no le salio mas ...(ver más)

Si el niño presento sangrado nasal o epistaxis y el golpe fue en la parte posterior de la cabeza, lo mejor es que lo lleve de inmediato a Urgencias de su servicio de salud, para que pueda ser valorado neurologicamente y sea observado en un medio hospitalario, a pesar de que hasta el momento Usted no observe cambios significativos en su comportamiento. Espero haber resuelto su inquietud. Quedamos atentos a resolver otras dudas una vez superado este evento. No olvide dejar su opinión por escrito.