Hola buenos días ayer mi niño se cayó del respaldo de un sillón y se pego en su nuca lo lleve a urgencias y me dijeron que es sólo una contucion tiene un chicho...(ver más)

Información adicional
no

Si el niño de 3 años tubo un traumatismo cráneocefalico,y esta presentando esta clínica, de dolor intenso de cabeza, lo recomendado es que lo lleves a urgencias de INMEDIATO para que lo valoren nuevamente y realicen un estudio de imagen y verificar que no hay ninguna alteración como una hemorragia, ya que no es normal el dolor de cabeza continue.

Gracias por consultarnos.