Me dijeron que tengo neumonia Me duele mucho la cabeza y me encuentro con baja temperatura llevo el 7 dia con antibioticos de 10 dias ademas con vomito es norm...(ver más)

Información adicional
Inmunodificiencia adquirida

El vómito puede ser un efecto secundario propio del medicamento, sin embargo y ya que indicas que el cuadro sigue siendo florido, puedes acudir a valoración por urgencias; para valorar el cambio de medicamentos.

También es importante conocer el estado actual de tus defensas, con el fin de brindarte las medidas más adecuadas para este momento particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.