Que temperatura Baja en Un bebe es de consulta a urgencias.. Mi bebe Tiene 35.1

La hipotermia al igual que la fiebre es un motivo de consulta urgente en los niños y se define de la siguiente forma: 1. Hipotermia leve: 35-32°C 2. Moderada: 32-28°C 3. Severa: <28° 4. Profunda <25° Esto nos indica que tu bebé está cerca de la hipotermia pero aún no se encuentra en rangos. Debes observarlo de forma detenida y medirle regularmente la temperatura para que no se te vaya a pasar una situación que requiera una consulta de emergencia. Espero la información sea de total utilidad para ti, no olvides calificarnos.