Cuál es la temperatura normal de un bebé

La temperatura es una variable fisiológica, lo que significa que puede modificarse con el ejercicio, la cantidad de líquidos ó tipo de alimentos que consumimos, el medio ambiente, etc.

La temperatura se controla a nivel del cerebro y tanto para niños cómo para adultos, debe encontrarse entre 36-37.2 grados centígrados.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.