Todos los días me duele la cabeza, pero un dolor como en el centro y a los lados como en la cien, no hay día que no me duela la cabeza , llevo así como casi dos...(ver más)

Puede ser estrés, sin embargo, el que sea un dolor de presentación diaria indicaría más una migraña. Te recomiendo acudir con tu médico tratante para que se determine un manejo para este dolor y que se evalúe si requieres de estudios adicionales y de revisión por optometría, pues una de las causas más frecuentes de dolores de cabeza es agotamiento visual. Si existen tests para medir el nivel del estrés, está el índice de reactividad al estrés lo podría aplicar un profesional en psicología y hacer una valoración. Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.