Me duele la cabeza y no se si será estrés

Información adicional
Apendice

Es posible, el dolor de cabeza puede estar facilitado por condiciones de estrés o angustia, sin representar como tal una condición de gravedad o peligro inminente.

El manejo inicial puede ser en casa con analgésicos simples, descanso en un espacio tranquilo, reducir el uso de dispositivos electrónicos y favorecer la relajación física y mental. Tenga especial cuidado con su patrón de sueño para evitar mayor malestar.

Los signos de alarma para acudir a urgencias incluyen: dolor intenso que empeora o que no mejora, alteraciones de man sensibilidad o movilidad, dolor que lo despierte mientras duerma o vómitos persistentes.