Mi hijo de 17 años se desmayo se le durmieron las piernas no se podía sostener por si solo tiene dolor de cabeza intenso que podrá ser Ayuda!!!!! Ya lo lleve po...(ver más)

Lo que refiere no es normal, hay que iniciar un estudio en el para saber si tiene alteraciones con la glicemia, tensión arterial o ritmo cardíaco entre otros.

Le sugiero que lo lleve a cita prioritaria, para que después de ser valorado y conocer lo que le ocurrió, el médico tratante si así lo considera, inicie el estudio en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.