Hola el día de ayer empecé a sentir que no podía tomar mi refresco ya que lo tenía en la boca y no podía pasármelo después empecé a sentir de la punta de los de...(ver más)

Efectivamente lo más probable es que se tratara de una hipoglucemia debe estar atenta cuando esto le suceda para que acuda inmediatamente a urgencias, así mismo le sugiero que se haga un monitoreo al menos de una semana de la glucosa para tener la certeza de que sea por esa razón en caso de que su glucosa se encuentre baja debe procurar hacer varias comidas en el día para evitar que le vuelva a suceder. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.