Ayer por la tarde empecé a sentir como una quemazón en el seno izquierdo mejoro a la noche y ahora volvío,también lo sientos pesados e hinchados.

Información adicional
faltan 8 días para mi período,también tengo hormigueo en la espalda.

El dolor en las mamas y la sensación de pesadez puede estar asociado a la llegada del sangrado menstrual , o a actividad física intensa, sostén no adecuado, uso de medicamentos anticonceptivos-antidepresivos-metronidazol o senos de gran tamaño , los signos de alarma para acudir de inmediato incluye dolor persistente que no mejora con analgésicos, sensación de masa, secreción por el pezón , cambios de color o aumento de tamaño . Le sugiero por el momento usar analgésicos de venta libre y medidas de calor/frío. Evite la automedicación