Buenas tardes hice una pregunta ayer acerca de mi tiroides ya que presento diversos síntomas me dijeron que si era debido a que te fo el Tsh muy alto , quería s...(ver más)

Información adicional
Tiroides

Si el nódulo que tienes en el cuello es muy grande, este podría causar síntomas como dolor, pesadez o sensación de masa en la zona. De lo contrario no.

Por lo general la patología de la tiroides ocasiona debilidad, pesadez, dolor de cabeza o cuello tensional.

Si inicias tu tratamiento o lo continuas de manera juciosa, los síntomas irán desapareciendo.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.