Tengo un nódulo pequeño en la tiroides, lado derecho. Me dijeron que necesito cirugía. Mis preguntas son: ¿se puede hacer cirugía con anestesia local?, ¿solo re...(ver más)

Si le comentaron que el manejo es cirugía y no biopsia únicamente, entonces puede que la decisión haya sido retirar la mitad de la tiroides o toda la glándula.
Bajo estas circunstancias se debe hacer anestesia general y no anestesia local. Debe estar en manejo con su anestesiólogo para una mayor asesoría en el tema.