Necesito dos operaciones una (vesícula y de un nódulo en la tiroides). El doctor me dice que puede hacer las 2 el mismo día pero yo quiero saber lo siguiente: ¿...(ver más)

Eso depende de la intervención en el nódulo tiroideo, ya que para el nódulo generalmente se hace un BACAF -que quiere decir biopsia por aspiración con aguja fina-. Debe establecer si este es el procedimiento o si de trata de una cirugía abierta de tiroides, ya que si se trata de retirar la vesícula y retirar la tiroides al mismo tiempo entonces sería mejor hacerla en dos tiempos quirúrgicos.
La cirugía de vesícula requiere de un tiempo mayor de recuperación que la de tiroides, en caso de que sea una biopsia lo de la tiroides.