¿Qué debo hacer si tengo dolor de garganta, tengo carraspeo, atragantamiento y existe un nódulo en la tiroides?

Información adicional
Actualmente estudio problemas de tiroides Frecuentes estadios de depresión Sensación de frío y calor repentinamente agrieras

El dolor de garganta no es propio de una sola condición, se debe examinar de forma completa a la persona y ver las posibles razones por la cuales molesta, en este caso las agrieras son la sospecha más clara en este momento ya que pueden ser signo de reflujo gastroesofágico.