Tengo un dolor en el pecho y como atragantamiento en la garganta, a veces el dolor me sube al brazo. ¿De qué se trata?

Los dolores en el pecho en personas jóvenes son secundarios a inflamaciones del cartílago costal, por sobrecarga muscular, estrés, golpes, episodios gripales, tos entre otros, tenga en cuenta que los dolores de origen cardiaco son infrecuentes y no se presenta a menudo, por lo cual puede estar tranquila.