Existe medicamentos para quitar de la garganta lo que hace que se produzca el carraspeo permanente?

Este es un síntoma alérgico para lo cual debes descartar algún desencadenante y evitarlo, así mismo, el tabaquismo se ha relacionado con estos síntomas por lo irritante que se vuelve en la mucosa oral, te recomiendo evaluar cual es tu caso para determinar la conducta a seguir.