Problemas en tiroides nodulos en la tiroides y quiste

Información adicional
Doctor a mi esposa le isieron un ultra sonido por que batallaba para comer y la lectura dice: muestra parenquima con oatron ecografico heterogeneo, bordes irregulares con imagenes...(ver más)

La descripción que realiza es de un bocio multinodular, es decir una glándula tiroidea aumentada de tamaño con múltiples nódulos. Lo anterior corresponde usualmente a un patrón benigno, pero se relaciona en muchos casos con alteraciones funcionales de la glándula como un hipotiroidismo, que puede estar ocasionando los síntomas de su esposa. Es recomendable que acuda a consulta para revisión de resultados y pruebas de tiroides para determinar la necesidad de tratamiento.