Quiste en la tiroides

Información adicional
me hallaron un quiste en la tiroides, pequeño por lo que se ve en la ecografía, además de múltiples adenopatías yugulares. puede estar relacionado que tenga los ganglios inflamados...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Para tener total certeza de el porqué de la inflamación de las adenopatias yugulares que describe su ecografia es indicado complementar con otros estudios, es aconsejable llevar este resultado a su medico tratante para que el ordene otros estudios según su criterio clínico y conclusión de la ecografia. Manifiestele a el esta y otras dudas.