quiero saber que son quistes en la tiroide con cola cometa

Los quistes con esta apariencia se consideran benignos, es decir no cancerígenos, en la mayoría de los casos. La "cola de cometa" es un artefacto producido por las ondas de sonido (en el ultrasonido o ecografía), que son señal de que hay presencia de coloide en la glándula tiroides. El coloide es una sustancia producida por la glándula, que es normal, y que se considera señal de benignidad.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!