Soy diabético y quiero saber si puedo tomar coca cola si azúcar

Preguntado por Hombre de 32 años

Usted puede tocar coca cola sin azúcar, ya sea coca cola light o coca cola zero, ya que ambas están endulzadas con otro tipo de sustancia artificial que no eleva la glucemia. Debe recordar que a pesar de no tener azúcar, las bebidas gaseosas en general no son recomendadas pues tienen alto contenido de sodio y su consumo excesivo puede deteriorar su salud. Tomar una coca cola sin azúcar de vez en cuando no debería ocasionarle ningún problema.