tengo tiroides por que solo.me siento enferma de un lado del cuerpo más exactamente del lado izquierdo siento que me pesa el cuello aveces me molesta el odio la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si este valor es alto, la TSH normal esta entre 0,30 y 3,0 uIU/ml siendo su resultado de 9.039 uIU/ml siendo alto, realizando el diagnostico de hipotiroidismo, debes saber que este es un trastorno endocrino producido por un déficit de hormonas tiroideas, en la mayor parte de los casos debido a una alteración de la glándula tiroides.

En las zonas donde la ingesta de yodo no es suficiente, la tiroiditis crónica autoinmune es la causa más común del hipotiroidismo. los síntomas mas comunes son:

  1. Bradicardia.
  2. Presión arterial baja
  3. Fatiga y somnolencia,
  4. Dolor muscular y articular, como el que presentas,
  5. Aumento de peso,
  6. Estreñimiento o heces duras,
  7. Periodos mensuales anormales
  8. Piel, cabello y uñas débiles,
  9. Rostro, manos y pies hinchados,

Como los presentas por lo cual es recomendable acudir con su medico, para que la valore, e indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.