palpitaciones en el lado izquierdo del cuello en la parte baja problemas de tiroides? tengo el jadelle urgente

No, por lo general los problemas relacionados con la glándula tiroides se representan en la aparición de un bulto o una adenopatía en el cuello, además de ello se acompaña de sensación de palpitaciones perdida o ganancia de peso baja tolerancia al ejercicio entre otros.

Sensación de palpitaciones en el cuello puede representar algún problema de índole cardíaco como una arritmia o un problema en una de las válvulas, por ese motivo te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que se realicen exámenes complementarios y así llegar al diagnóstico.

por ahora te recomiendo la realización de tía física regular evitar el consumo de café o bebidas alcohólicas hasta que se adelante el proceso diagnóstico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.