buenas noches, hoy me comí como 15 camarones, de un momento a otro empece a sentir quemazón a la altura del corazón , mareo, tenia pulsaciones en 120, que puede ser

Información adicional
tengo trastorno de ansiedad generalizada.

Preguntado por Hombre de 40 años

Pudo haber experimentado una reacción alérgica a los alimentos consumidos, es frecuente que la comida de mar produzca este tipo de reacciones en algunos pacientes. Otros síntomas que hacen sospechar este tipo de trastorno son: Prurito/comezón orofaríngea, Edema de la laringe, Disforia (trastornos en la fonación), Tos, Nauseas, Vomito, Diarrea, Reacciones cutáneas, Comezón ocular y nasal, Congestión nasal y Dolor abdominal.

En caso de presentar Dificultad para respirar, dolor torácico o alteración del estado de conciencia debe dirigirse a su servicio médico de forma prioritaria.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.