buenos días, les cuento que desde anoche empecé a sentir dolores supongo yo que son los músculos del corazón ( el corazón como tal no duele) que me recomiendan ...(ver más)

Si se refiere a dolor en la zona del pecho, considerando el tiempo de evolución que refiere y la ausencia de antecedentes relevantes de salud, es poco o nada probable que se origine de los músculos que forman el corazón, es decir, es poco probable que el corazón sea la causa de su dolor.

Como lo describe, la molestia puede tener un origen en los músculos, cartílagos o huesos, dentro de las causas se encuentra la costocondritis. Como medidas generales para aliviarlo, puede emplear analgésicos simples por horario un par de días y ayudarse alternando compresas frías y tibias al menos 10 minutos cada una en la zona que molesta, igualmente, realizar suaves estiramientos ayudarán a reducir el malestar.

Puede estar tranquila, este tipo de situaciones suelen ser pasajeras y no representan un peligro para su salud. En el remoto caso que el dolor persista, aumente, se relacione con ahogo o dificultad para respirar; acuda a control médico.