Estaba trabajando en el computador y empecé a sentir mareo, se me empezó a mover todo. ¿Qué puede ser?

Pueden ser varias las causas, entre las cuales están:

  • Hipoglicemia (baja de azúcar en la sangre).
  • Alguna alteración del oído o a nivel cerebral que pueda estar relacionada con el equilibrio
  • Disminución del aporte de sangre al cerebro relacionado con problemas del corazón

En su caso lo más probable es que sea por hipoglicemia, sin embargo es importante estudiar a fondo cualquiera de las causas que le mencioné. Por lo que le sugiero solicitar una cita con su médico tratante,ya que así sea hipoglicemia es necesario diagnosticarla y estudiar a que puede asociarse.

En caso de ser por hipoglicemia, la recomendación es no pasar tiempos prolongados sin ingerir comida. Debe consumir alimentos cada 2 o 3 horas y entre las tres comidas principales se sugiere ingerir carbohidratos complejos como por ejemplo: frutos secos, pasta, avena, granos, pan integral, entre otros.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no olvide contactarnos.