Siempre que me paro de la cama me mareo la visión se vuelve borrosa como negra con puntos y mientras pasa el mareo siento una gran presión en la cabeza pero hoy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La anemia es un causal importante a tener en cuenta para ese tipo de síntomas, entre más severa sea la anemia mas se pueden manifestar ese tipo de síntomas, parece tener problemas de hipotensión ortostática o baja presión sanguínea cuando cambia de posición acostada a sentada o de pies y si su anemia es de moderada a severa, el problema puede ser bastante molesto y debilitante. Si tiene anemia, debe controlarla lo mejor posible.