Tengo tres meses de embarazo, me levante de la cama tuve un fuerte mareo me y me caí de lado, que me puede pasar a mi bebé, no tengo dolores ni nada

Probablemente nada, teniendo en cuenta que cayó de medio lado y desde su propia altura. Sin embargo teniendo en cuenta la edad gestacional, es recomendable que acuda a cita prioria para control rutinario y saber la causa del mareo. Si en algún momento presenta dolor a nivel de la cadera o presenta alguna pérdida vaginal, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.