un golpe leve puede causar q pierda mi bebé me caí de la cama pero no tengo hemorragia pero sangre un poquito sospecho tengo pocos días de embarazo

Información adicional
Ademas como distingo la sangre del periodo de un sangrado y la de un golpe cerca de mi zona vaginal

Lo primero que debe hacer es confirmar que efectivamente se encuentra en embarazo. Una prueba en orina o sangre es confiable después de 10 – 14 días de la relación sexual de riesgo. Si está embarazada y ha tenido sangrado vaginal posterior a un golpe abdominal, debe consultar por urgencias para evaluar el bienestar materno fetal. No olvide igualmente ingresar al programa de control prenatal con la EPS a la que se encuentra afiliada para realizar seguimiento y control a su embarazo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.