ayer mi bebe de 9 meses se dio un leve golpe en su cabeza porque es muy activo y siempre se me rueda de un lado a otro de la cama y se alcanzo a pegar en la par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, es poco probable que un golpe eleve la temperatura corporal de su bebe. Es mucho mas probable que sea por sus dientes o por la temperatura ambiente. Ademas, si su bebe no perdio el conocimiento y su comportamiento continuo normal, es poco probable que el golpe en la cabeza le cause alguna complicacion

Mantengalo en un lugar fresco, hidratado y nutrido.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad