Me levanté muy rápido de la cama y tengo mucho mareo no me puedo sostener

Sería importante conocer tu edad para poder darte una respuesta más precisa, Pero eso que indicas es típico en las personas mayores cuando se levantan rápido y no hay un envío rápido de sangre al cerebro.

Normalmente cuando estamos sentados o acostados por un tiempo prolongado la sangre tiende a acumularse en los miembros inferiores, en personas jóvenes al levantarse rápidamente ocurren algunos mecanismos para enviar esta sangre directamente al cerebro, y no presentan ningún malestar, Pero algunas personas usualmente adultos mayores pueden presentar un problema en el envío de sangre desde las piernas al cerebro Al momento de levantarse, lo cual puede causar sensación de mareo.

Por lo anterior, se recomienda siempre al momento de levantarse hacerlo por pasos, de una manera secuencial para evitar esta sintomatología.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte