Estaba sentado viendo el computador y empecé a sentir mareo, nauseas, debilidad en el cuerpo y la boca seca. Ayer me pasó lo mismo, pero vomité dos veces.

Ello podría deberse a una infección que estuviera teniendo por algo que comió en mal estado previamente, así como también puede ser un reflejo causado por observar durante mucho tiempo la computadora, o pueden ser problemas de vértigo y todo depende si es constante esto y si lo relaciona a que observa el computador durante mucho tiempo puede significar algo que la causa esté ahí o venga de la nada al realizar otras actividades o al estar en reposo, así como también se puede pensar en algún problema metabólico si es que usted no se realiza constantemente estudios de sangre para pensar en enfermedades como diabetes.

Si lo relaciona con la computadora es importante estar descansando los ojos ya sea leyendo un libro o descansarlos por 20 minutos cada 2 horas seguidas, así como no levantarse bruscamente de su asiento y mantener en reposo a su cuello.

Si se tratara por otra causa y no ceden las molestias es mejor que consulte a su médico para investigar la causa y tratarla.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.