Hola Buenas noche es que entre ayer y hoy me a dolido el corazón por ratos y igual la cabeza y también mareos ¿ Que pueden ser?

Los síntomas que indicas pueden deberse a múltiples causas, incluyendo trastornos del metabolismo (hipo/hiperglicemia), neurológicos (algunos tipos de dolores de cabeza), musculo-esqueléticos, del oído interno, entre otros.

Para saber, con exactitud, la causa de tus síntomas, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.