Buenas noches desde hace 3 días he estado con ganas de vomitar y mucho mareo y me ha dolido un poco la cabeza. A que se debe gracias.

Entre las posibilidades está que: 1. Te esté empezado un virus ( estamos en pico epidemiológico) 2. Tengas algún tipo de arritmia cardiaca 3. Estés cursando con algún trastorno del metabolismo del azúcar. 4. Tengas el colesterol alterado 5. Estés haciendo un cuadro de anemia. Si los síntomas son muy severos, la recomendación sería que fueras al médico para que empiecen a indagar qué podría estar ocurriendo.