Se me inflamo una Vena En el cuero cabelludo de lado temporal cerca de la sien y me ha Dolido muy leve la cabeza y por ratos que podria ser? O a que se debe?

Información adicional
Podría ser síntoma de Vih?

Estos síntomas podrían estar causados por una migraña, temperaturas extremas, una neuralgia del trigémino o una cefalea tensional. No están relacionados estos síntomas con una infección por VIH.

La recomendación es que apliques hielo envuelto en una toalla sobre el área dolorosa por espacio de 10 a 15 minutos.

Puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o el naproxeno sin exceder la dosis máxima diaria que recomienda el proveedor.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.