Pregunta médica

tengo dolor de cabeza muy leve hace 15 días, pero aveces amanezco con el cuero cabelludo adolorido en pequeña zonas ¿Que podría ser ?

Información adicional
cirugía hace tres meses de peritonitis con extracción de intestino grueso derecho 24cm

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility277 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de cabeza que presentas puede tener varias causas, relacionadas con el antecedente de la resección de intestino que te hicieron, tales como anemia por déficit en la ingesta, pobre absorción de los nutrientes, estrés por la complicación de salud que presentaste. La recomendación es relajarte, después de 3 meses ya es un caso superado, ahora lo que necesitas es una alimentación balanceada y saludable, para lo cual te puede ayudar un profesional en nutrición de tu servicio de salud. Para el estres la recomendación son ejercicios de relajación y respiración, caminatas al aire libre, infusiones de toronjil, manzanilla o cidrón que tienen efecto relajante. Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.