Buenas noches , en las noches siento ardor , quemazón en mis piernas que puede ser??

Es probable que este presentando un cuadro de neuropatía que es la alteración de los nervios que dan la sensibilidad a las piernas y produce ardor.

Las neuroropatías tienen diferentes causas, las más frecuente son las alteraciones metabólicas como la diabetes (aumento de los niveles de azúcar en sangre) y el hipotiroidismo.

Teniendo en cuenta lo anterior se debe primero que todo determinar si hay una causa para dar el tratamiento específico.

Para tratar la sensación de ardor se utilizan medicamentos llamados neuromoduladores que deben ser prescritos por tu médico de cabecera.

Debes utilizar un calzado suave y antes de colocartelo verificar que no tenga objetos que puedan lastimarte los pies.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.