Estoy de 14+6 y ayer en mi control me dijeron que mi bebe no tiene movimiento ni latidos pero fui a urgencia y me dijeron que tengo el cuello del útero cerrado ...(ver más)

Es importante que nos cuentes si en el control prenatal te realizaron ecografía o qué método utilizaron para afirmar que no había latido cardíaco pues por la edad gestacional que tiene si no es por ecografía es difícil determinar estos parámetros, incluso con un aparato portátil como el que muchas veces se dispone en la consulta.

Adicionalmente el que el cuello se encuentre cerrado, no presentes dolor ni sangrado disminuye la probabilidad de que se trate de un aborto; sin embargo sería necesario realizar una ecografía para poder observar el latido del corazón de tu bebe por lo que deberías consultar con tu ginecólogo en los próximos días.

Debes estar tranquila pues por la edad gestacional que tienes aún es temprano para sentir los movimientos fetales de tu bebe y es normal pues se suele sentir después de las 20 semanas, por lo que posiblemente lo que sientes son los movimientos normales del intestino.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.