Estoy de 14+5 ayer en mí control de rutina me dicen que no hay movimiento ni latidos en mi bebe me trasladaron a urgencia pero tenia mi cuello del útero cerrado...(ver más)

Te recomiendo primero estar tranquila, ya que si te pones muy ansiosa y nerviosa tu bebé podrá sentir tu intranquilidad.

Con la ecografía que van a tomarte van a valorar el bienestar fetal de tú bebé y poder confirmar si lo que ayer en el control detectaron aún persiste.

Por ahora es mejor estar tranquila, respirar profundo para poder oxigenar bien al bebé, luego puedes comer muy sano y sigue las recomendaciones que te de el médico luego de la ecografía.

Recuerda que los signos de alarma para consultar a urgencias son: sangrado vaginal y dolor bajito intenso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!