¿Cuál es su opinión si en urgencias de maternidad, a la cual fui por tener dolor y flujo marrón que pasó a sangrado leve, al revisarme el cuello del útero estab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Si se continúa con el sangrado se debe acudir al servicio de urgencias del seguro médico, aunque le haya visto la ginecóloga varias veces, igual sigue siendo un signo de alarma por el cual se debe consultar, efectivamente hay que hacer una nueva eco y confirmar si hay o no embrión en el saco gestacional, evitar la automedicación, si se quiere, consultar a otro centro médico y de paso se tiene una segunda opinión que nunca está de más.