es bueno tomar agua antes he hacerme un eco transvaginal para ver al embrion

No, precisamente como es una ecografia tranavaginal no hay necesidad de tomar agua. En las ecografías abdominales cuando la paciente no esta en embarazo y se desea ver el útero y ovarios si es necesario la toma de agua, en la ecografía transvaginal se verá el embrion.