buenas tardes el 5 de diciembre me hize un eco transvaginal por que en la prueba en sangre me salió positivo en el eco me dijieron que estaba de 5 semanas y sól...(ver más)

Información adicional
no

Existe la probabilidad de que se trate de un embarazo anembrionado. En esta situación puede darse y diagnosticarse en primeras fases a través de estudios ecográficos seriados que el médico debe indicar. Cuando se trata de embarazos anembrionados estos suelen resolverse por sí solos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.