buenas tardes según mi última menstruación tengo 9 semanas y 6 días y me hicieron un eco trasvaginal en la q esta el saco de de 8 semanas pero no esta el embrió...(ver más)

No, su aparición se da tempranamente una vez inicia la gestación y en conjunto con el desarrollo de las estructuras de soporte como el saco gestacional y el saco vitelino inicialmente. De forma habitual, se observa que el embrión ya se encuentra formado en la quinta o sexta semana de gestación y es visible en la ultrasonografía pélvica transvaginal a partir de ese momento.

En tu caso, dado la ausencia de embrión con una edad gestacional de 8 semanas, es necesario descartar un embarazo anembrionado y por ello, te aconsejo que asistas lo más pronto posible a consulta con tu médico de cabecera para evaluar los hallazgos ecográficos y definir la conducta médica a seguir.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.