me realize realice una ecografía trasvaginal y me salio como reaultado que tengo un saco gestacional de 5 semanas sin embrion pero si tuve relaciones el 9 de ju...(ver más)

Información adicional
esto y manchando desde hace 15 días y dolor bajito

Usted tiene una confirmación diagnostica de un embarazo pro ecografia, siempre habrá una diferencia entre la edad gestacional por ecografia vs la fecha de ultima menstruacion, incluso habrá también una disparidad entre las semanas calaculadas desde su íntima fecha de menstruacion y la fecha probable de parto en todos los casos de embarazo. Esto se da debido a que los criterios diagnósticos de cada prueba son diferentes, y es por esto que su médico hace la correlación entre todos los hallazgos y exámenes y así se determinan las aproximaciones de estimación de una acertada edad gestational. Ahora bien, el embrion se observa por ecografia más frecuentemente a partir de la semana 6 en adelante, cuando los polos fetales no son visibles usualmente se hacen otras pruebas adicionales tales como repetir la ecografia siete días después y también se realizan medicones hormonales. Por esta razón sugeriría hacer una cita con su médico de confianza para que la evalúe la asesore, la examine y así el pueda determinar el estado de su embarazo y la viabilidad del mismo. Tenga en cuenta que sI presenta dolor abdominal, manchado o sangrado en coágulos debe dirigirse a urgencias, y por lo pronto asegúrese de solicitar la cita de valoración con su médico Si tiene usted más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos